ENTREGARÁN APOYO HUMANITARIO A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO EN LA ASOCIACIÓN CISNE BLANCO EN SAN ANTONIO
El Gobierno Regional Moquegua a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional, atendiendo en forma inmediata la emergencia por incendio en la Asociación Cisne Blanco, en el distrito de San Antonio, entregará apoyo humanitario a las familias que resultaron damnificadas por el siniestro.
El Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres, Ing. Juan Paredes Urviola luego de ocurrido el incendio la tarde del miércoles 19 de julio, estableció las coordinaciones con las plataformas de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y Municipio Distrital de San Antonio, para atender a las familias damnificadas desde el almacén de bienes de ayuda humanitaria.
RELACIÓN DE APOYO HUMANITARIO
De acuerdo a la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades – EDAN,
registrado en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y
Rehabilitación – SINPAD, el Gobierno Regional Moquegua, entregará 30 camas plegables, 30 colchones de espuma, 300 prendas de vestir, 8 licuadoras, 22 palas tipo cuchara, 22 picos, 500 sacos de polietileno, 54 calaminas y 42 unidades de triplay.
COER MOQUEGUA