ENTREGAN BIENES DE AYUDA HUMANITARIA PARA ATENDER A COMUNIDADES DEL DISTRITO DE CHOJATA, AFECTADAS POR DESCENSO DE TEMPERATURAS

 

#CoerMoquegua | Bienes de ayuda humanitaria consistentes en frazadas, sábanas, buzos polares y chompas de lana; fueron entregados la mañana de hoy lunes 07 de junio, a colaboradores de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Municipalidad Distrital de Chojata, con la finalidad de que se atienda a los pobladores de las comunidades afectadas por las bajas temperaturas.

Prescilio Mamani Eugenio, alcalde de la Municipalidad Distrital de Chojata, asumió el compromiso de hacer llegar dichos bienes a los habitantes de las localidades de Hirhuara y Pacchani. La acción de entrega se realizó en las instalaciones del Almacén Central del Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER Moquegua.

Dado que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), viene emitiendo avisos que informan sobre la alta probabilidad de descenso de temperaturas en localidades sobre los 4000 m s. n. m., El COER Moquegua, monitorea permanentemente los distritos comprendidos, informando a las autoridades para la acción oportuna.

Ultimas Noticias